Instructor ITB ANMaC (ex Renar)

INSTRUCTOR DE TIRO CON ARMAS CORTAS Y LARGAS (ITB)

¿Qué es ser Instructor de Tiro?

El Instructor de Tiro es la persona que posee los conocimientos necesarios para capacitar a los ciudadanos que aspiren a acceder a la Condición de Legitimo Usuario de Armas de Fuego respecto de las normas legales vigentes; deberes, derechos y obligaciones del usuario; como así también el correcto uso del arma y las normas de seguridad exigidas para la práctica del tiro deportivo.

Objetivo del curso ITB

El objetivo principal del curso es la formación de un docente en la enseñanza de técnicas de tiro, normas de seguridad, balística, cartuchería y formas de entrenamiento con armas cortas y largas, de acuerdo a la Normativa del MET RENAR, pero con la incorporación de modernos conceptos de enseñanza.

Para cumplir con éste objetivo, nuestros docentes cuentan con más de 20 años en de experiencia en el tiro deportivo y han sido capacitado por las Fuerzas Especiales de España e Israel. Hemos brindado capacitación a cientos de tiradores deportivos, Policías Provinciales, Personal de Seguridad y Custodios Vips en diferentes provincias y países (Uruguay, Costa Rica, Chile y Venezuela), Policía Metropolitana (Unidad de Protección).

Academia WAM Legajo IGT 01045

Profesor Instructor

Walter A Moreno

ITA 3156